3ª Encuentro de Liderazgo
Taller Abierto Cupo Limitado
Fecha: 14 de Junio de 2018
Horario: de 08:30 a 13:30 horas
Sede: Hotel Camino Real. San Pedro, N.L. 
Inversión:
$2,500.00 MXN
Descripción del evento:

Un encuentro de aprendizaje y networking para líderes, directivos y consultores. Después de dos exitosas ediciones ahora contaremos con 6 speakers internacionales de Estados Unidos, el Reino Unido y México compartiendo enfoques, contenido y herramientas de vanguardia en torno al talento, desempeño y felicidad.               

 

Contenido

  • Conferencia “Prender el Fuego” por Alex Villarreal

  • Conferencia “Cambio Simplificado” por James Farrow.

  • Taller “Personas reales, conexiones reales” por Mark Stailey

  • Networking Café

  • Conferencia “Los 4 Elementos del Desempeño” por Daniel Entwistle

  • Conferencia “Tu preferencia, tu fortaleza” por Anne Clews.

  • Conferencia “Implementando una Cultura de Alta Confianza” por Manuel Aldrete.

  • Casos de Éxito     

Dirigido a:
Directivos, líderes, consultores y facilitadores que orquestan el desarrollo y transformación de personas, equipos y organizaciones.
Incluye:
  • 5 Conferencias Keynote
  • 3 Espacios para Networking
  • Coffee Break Continuo
  • 5.5 Horas de Programa

Testimonios

Victor Zorrilla
Presidente y Fundador
Grupo Hotelero Prisma

Ha sido inspirador escuchar las diversas historias. He encontrado herramientas y lecciones prácticas que nos ayudarán en el proceso de crecimiento de nuestra compañía. Estoy muy contento de haber asistido a este Encuentro de Liderazgo.

Lenin Castillo
Director de Operaciones en Línea
Logrand Group

Un evento muy interesante y enriquecedor para cualquier líder; superó mis expectativas al permitirme tener un entendimiento profundo y claro del poder que tienen las historias y los beneficios que traen a las empresas cuando son bien utilizadas. Hablar de storytelling para los negocios al fin tiene sentido.

Manuel Aldrete
VP de Recursos Humanos
Whirlpool

El Encuentro ha sido inspirador, enriquecedor y sumamente útil; al abordar temas de vanguardia nos ofrece verdadero valor a quienes ejercemos roles de liderazgo en nuestras organizaciones. Simplemente fenomenal.

Jeff Boyd
CEO
Operation Explore

El nivel de profesionalismo, el contenido apasionante y el sentido de comunidad son completamente palpables. Si no has asistido, esta es una oportunidad única para formar parte de una comunidad real de líderes.

Alejandro Rodríguez Bonetti
Director de Transformación Cultural
Sigma Alimentos

Cada Speaker me impactó positivamente. En este espacio encuentras historias reales que te inspiran a ser mejor y a superar tus propios retos, además de darte la oportunidad de hacer networking con infinidad de líderes empresariales ¡Felicidades!

Matias Bahena
Director de Mercadotecnia
Telum

Hoy día los líderes tenemos el gran reto de transformar nuestras organizaciones mediante nuestra propia transformación y la de nuestros equipos, y qué mejor forma de hacerlo que las historias. Gracias por poner a nuestro alcance una herramienta tan potente como el storytelling para crear transformaciones genuinas.

Guadalupe Martínez
Directora de la Maestría en DO
UDEM
Esto es llevar a las organizaciones humanidad, emoción y entendimiento de que somos seres llenos de historias. Como líderes, el storytelling nos ofrece la oportunidad de crear conexiones reales y profundas con los demás y de esta manera trabajar mejor juntos.
Fernando Yarto
Director de Capital Humano
Grupo Hotelero Prisma

Ha sido una experiencia totalmente nueva. He obtenido inspiración y herramientas para cosechar grandes historias personales y dentro de mi organización, historias que nos motiven y nos permitan aprender.

María Inés Morán
Coach y Directora de Operaciones
Action Coach
Cuando asistí al Encuentro de Liderazgo quedé gratamente impresionada tanto por la organización como por la cantidad de líderes empresariales que asistimos; salí del evento con un gran cúmulo de aprendizajes, cada speaker captó mi atención con los temas expuestos, los cuales permanecen en mi memoria. Lo recomiendo ampliamente
Elvia Tapia
Presidente
Club Alpino Chipinque

El evento me ha encantado. Escuchar las historias que han vivido otras personas te enriquece como persona y como líder, te ayuda a ser más humano y a pensar en tus propias historias. Me siento muy motivada a ser mejor líder.

Yolanda Sánchez
Directora de Relación con Exalumnos
UDEM

Esto es extraordinario, las historias nos conectan, nos hacen más humanos y creo que esa es una de las respuestas que estamos buscando para que las organizaciones sigan creciendo. Gracias por crear estos espacios que nos ayudan a ser mejores líderes.

Juan Pablo Adame Arnedo
Gerente de Cuentas Corporativas
ITESM

El Encuentro de Liderazgo es una experiencia de gran valor que ofrece conocimiento interactivo y de alto impacto, así como la oportunidad de intercambiar ideas y hacer networking con otros líderes de negocio.

David Ruiz
Director General
Arquitectura Fiscal

Un evento cien por ciento recomendable. He aprendido que los hechos comunican simplemente hechos, pero una historia transmite emociones, valores, mensajes que se quedan para toda la vida.

Víctor Manuel Torres
Jedi Creativo
Cultura de Marca

Un evento increíble. Las historias como siempre fascinantes. Lo más importante para mí como líder es entender que el mundo de los negocios es siempre acerca de las personas, y que la mejor manera de llegar al corazón y voluntad de esas personas, son las historias que contamos.